miércoles, 12 de junio de 2013

Llamado a huelga

Ratifican llamado a huelga para jueves y viernes en Salcedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y  El Movimiento Las Ligas Populares del municipio Salcedo, ratificaron el llamado a huelga para este jueves 13 y viernes 14 del presente año, en demanda de que se esclarezcan las muertes de 5 personas el pasado año.
Según nuestro corresponsal Rafael Santos, la información fue suministrada por el vocero de las entidades convocantes, Rafael Ramos, quien dijo que la misma será pacífica aunque le hizo un llamado a la policía para que no repriman a la población.
En rueda de prensa llevada a cabo en la parte alta de esa ciudad, Ramos junto Luis Alberto Fragoso del Movimiento de las Ligas Populares, dijo, que el llamado se hace en virtud de que a un año de las muertes de 5 personas, las autoridades no les han dicho a la población quien o quienes han sido los responsables de las muertes.
El vocero del Falpo en Salcedo recordó que tras la muerte del atleta  Héctor Ramón Medina, ocurrida el sábado 12 de mayo de 2012, en un confuso incidente que no ha sido esclarecido, se dieron una serie de movilizaciones que dejaron una secuela de 4 personas más asesinadas, y más de 20 heridas.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario