jueves, 4 de julio de 2013

Danilo Medina demanda a la Justicia ser más enérgica con los delincuentes



danilo y tenienteEl presidente Danilo Medina demandó a la Justicia ser más enérgica con los delincuentes al referirse al asesinato de la segundo teniente Zuleica Ponciano Solano durante un atraco ocurrido en el sector Los Rosales de El Tamarindo. Visiblemente molesto, el mandatario confirmó que los investigadores tienen la identidad del asesino de quien dijo estaba preso y hace 15 días lo soltaron.
“También se requiere que la Justicia sea más enérgica porque ese tipo estaba preso. Hace 15 días que lo soltaron y mira lo que hace ya”, dijo el presidente Medina.

Al cuestionársele sobre la inseguridad que se vive en el sector donde residía Zuleica, el mandatario dijo que se trata de delincuentes que acechan a sus víctimas por largo tiempo y luego actúan.

También manifestó que en el plan de seguridad ciudadana no hay condiciones para patrullar el país metro por metro.

El presidente Medina visitó la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, ensanche Ozama, donde ofreció el pésame a los padres de la malograda oficial, Luciano Ponciano y Altagracia Solano.

El gobernante llegó a la funeraria a las 6:20 de la tarde, acompañado de sus hijas Sibelly y Ana Paula Medina, quienes vestidas de negro, se mostraron en todo momento muy acongojadas. De inmediato se encaminaron hacia la capilla donde son velados los restos de la malograda oficial, escolta de ambas jóvenes.

“Lo sentimos mucho. Te recordaremos por siempre, gracias por todo. Que Dios acoja tu alma: Medina y Familia”, fue el mensaje escrito por las hijas del presidente Medina en el libro de visitas de la capilla.

Fuente: elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario