viernes, 12 de octubre de 2012

Atracan la Ferretería García (Pantoja)



  A las 4:00 PM de la tarde del 10 de octubre se produjo un atraco a la ferretería García ubicada en la calle Cultura del sector de la Redención, frente a la escuela San José Fe y Alegría, donde los delincuentes se llevaron armas y dinero en efectivo, sin salir ningún miembro de la ferretería herido, pero a la salida de estos se encuentran con la policía y comenzó una balacera.

  En medio de la turba fueron heridos tres personas, una niña de un año y cuatro meses y su madre por dos impactos de bala y un policía. Las dos primeras personas están fuera de peligro, al ser trasladadas por el padre y esposo de las victimas al hospital de los Girasoles, desde los refirieron a los centros de salud correspondientes. Este tipo de hechos están ocurriendo a menudo en la comunidad de Pantoja.

  La policía esta tras las huellas de los delincuentes, quienes huyeron a pies con armas en las manos, porque la policía se equivoco y comenzaron a perseguir al padre de las heridas pensando que este era el asaltante, tras enterarse en el hospital de los Girasoles, del equivoco pues emprendieron la retaguardia hacia el lugar de los hechos donde los asaltantes ya se hubiesen ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario