lunes, 8 de octubre de 2012

Dos hombres se suicidan tras herir a sus parejas


  BAYAGUANA-LA VEGA, República Dominicana.- Tras herir a sus parejas, dos hombres se suicidaron en Bayaguana y La Vega. 

  Un raso del Ejército Nacional se suicidó la madrugada de este lunes al dispararse a la cabeza, luego de herir de bala en la cara a su concubina durante un incidente escenificado frente al Centro Cervecero El Bumba, ubicado en la calle Mella, de Bayaguana en Monte Plata, mientras que en La Vega un hombre se mató ahorcándose tras pensar que asesinó a su mujer a la que hirió en el cuello con un cuchillo. 

  El raso del Ejército fue identificado como LuIs Alberto Castillo Concepción, quien murió a consecuencia de herida de bala a la cabeza, que se realizó con la pistola Rugger, calibre nueve milímetros. Número 31636185, cuya procedencia se investiga. 

  La Policía informó que el alistado militar se mató luego de que hirió a la cara de un disparo a su concubina María Lucia Zapata, en medio de una discusión supuestamente porque sentía celos. 

  Ese incidente se originó alrededor de las 2:00 de la madrugada en el referido lugar, donde el alistado Castillo Concepción se molestó con su compañera sentimental y le disparó, ocasionándole “trauma facial con componente nasal por herida de bala”. 

  Tras esta acción y al escuchar a su concubina decirle “me mataste”, el alistado tomó su arma y se realizó un disparo en la cabeza. 

  La Policía dijo que en la escena se encontraron dos casquillos y la referida arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital municipal de Bayaguana. 

  Por otro lado, en La Vega Ramón, Mercedes Abreu (Papi), de 56 años, se ahorcó al colgarse de uno de los bajantes de anexo de su residencia, ubicada en el sector Villa El Canal, del distrito municipal de Rincón. 

  Según el informe de las autoridades “Papi” se suicidó luego de que pensó que mató a su concubina Juliana García Rodríguez, de 43 años, a la cual causó herida en parte lateral del cuello con un arma blanca. 

  La señora Juliana recibió atenciones médicas en el centro de salud La Frontera, en Jima Debajo de la provincia referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario