jueves, 18 de octubre de 2012

QUE SUERTE! Recientemente abandonado por la novia, el hombre gana la lotería Hyannis



Sandeep Singh, de 22 años, de Hyannis, ganó un premio mayor de $ 30,5 millones de Mega Millions ..Mala suerte en el amor, pero por suerte en la lotería, un hombre de 22 años de edad, Hyannis que fue arrojado por su novia recientemente ha ganado $ 30,5 millones.
Y Sandeep Singh dice que está esperando no recibir ninguna llamada de la mujer que lo dejó plantada ahora que él es un millonario.

"Ella rompió conmigo, pero ahora mismo, no estoy realmente preocupado por eso", dijo Singh. "Me rompió el corazón al principio, pero ahora me estoy poniendo sobre él."

Singh, quien actualmente trabaja en dos empleos para ayudar a su familia a fin de mes, ganó $ 4 en un billete de lotería para raspar y usó esas ganancias exiguas para comprar cuatro boletos Quick Pick Mega Millions, incluyendo el ganador de $ 30,5 millones de entradas.




Singh, que va por "Sunny", se presentó con su madre, hermana y sobrina miércoles para reclamar su premio. Singh elegido para recibir el dinero de una sola vez, pago único de aproximadamente $ 23 millones. Después de impuestos, debería neto de $ 16,1 millones.

Los números ganadores 13-37-40-46-52, y un Megaball, de 29, fueron anunciados el martes. Un ganador en Fresno, California, y Singh se están dividiendo el premio de $ 61 millones, de acuerdo con la lotería estatal.

Sin embargo, Singh dijo que no había oído que el gran ganador fue de Hyannis.Él llegó a casa del trabajo y la página web de la lotería comprueba justo antes de la medianoche del martes.

"Yo estaba en la habitación de mi hermana en el equipo de lectura de los números", dijo en una conferencia de prensa la tarde miércoles en la sede de la lotería estatal en Braintree. "Yo no sabía qué hacer. Se me cayó el billete. "

Singh dijo que le tomó un tiempo para que la realidad se hunda pulg Él había estado jugando Mega Millions y Powerball cada dos o tres semanas durante un año. Él todavía estaba en shock.

"Yo siempre les dije que un día finalmente va a ganar y nunca me creyó", dijo Singh, "pero sucedió."

Era la hermana mayor de Singh que realmente compró el boleto ganador, dijo.

"Le agradecí mucho", dijo. "No hay palabras para explicar lo que ha hecho por nuestra familia."

Singh dijo que definitivamente va a compartir el dinero con su hermana, que es su único hermano. Planea pagar la hipoteca de su madre, compartir el premio con la familia, y donar dinero a la caridad.

"Simplemente tendremos que poner de mi mamá la casa, eso es lo más importante", dijo.

Singh ha estado ayudando a pagar las facturas de su familia durante años, varios trabajos para llegar a fin de mes.

Comenzó a trabajar en McDonalds cuando era adolescente. Dijo que va a dar aviso a sus dos "semanas en Best Buy.Singh también trabaja como cajero en el Citizens Bank y dijo que dará aviso a sus dos semanas al final del trimestre fiscal, en diciembre, de acuerdo con la lotería estatal.

"Mi papá era alrededor y luego murió mi primer año en la escuela secundaria, por lo que fue cuando realmente empecé ayudando", dijo. "Mi mamá necesita la ayuda y mi familia lo podía usar, así que Dios definitivamente nos ayudó en el momento adecuado."

Singh estudió informática durante dos años en Cape Cod Community College y espera usar parte del dinero para obtener su licenciatura en administración de empresas. Singh dijo que nunca había pensado mucho en una "escuela ideal", pero se verá en la Universidad de Massachusetts.

Singh dijo que es poco probable que juegue a la lotería otra vez y todavía no está seguro de cómo el premio afectará su vida.

"Esperemos que para el mejor", dijo.

El billete ganador fue vendido en AM / PM de acceso rápido en Camino Bearses en Hyannis. La tienda tendrá una comisión de $ 50.000 de la victoria, Beth Bresnahan, portavoz de la lotería, dijo.

Singh dijo que no tenía ningún método especial, números de la suerte, o tienda favorita. Sólo compra selecciones rápidas de cualquier lugar que esté cerca.

"Si estoy cerca, tengo, como, un dólar para ahorrar o dos dólares, voy a conseguir un billete de lotería o algo así", dijo.

Cándido Oliveira, de Dorchester, fue el último residente de Massachusetts para ganar el premio mayor de Mega Millones, dijo que la lotería estatal. Oliveira ganó un premio mayor de $ 32 millones el 19 de agosto de 2011.
Trate BostonGlobe.com hoy y tienen dos semanas GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario