martes, 13 de noviembre de 2012

Asaltan mensajero del subdirector del Portal de la Z101

El subdirector del Portal Digital de la Z101, Melton Pineda, denunció que el mensajero que trabaja en su oficina particular, fue víctima de un asalto en el que fue despojado de más de 200 mil pesos.
"El hecho ocurrió frente a la oficina, y al parecer los asaltantes estaban junto a él mientras retiraba el dinero en el banco de Reservas que está ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Guarocuya" afirmó Melton durante una llamada al "Gobierno de la Mañana" de la Z101.

Narró que tres hombres armados, en un carro Honda Civic color gris, halaron la mochila que contenía el dinero mientras el mensajero se disponía a entrar a la oficina. 

Pineda se mostró preocupado porque recientemente su hija, que estudia medicina, casi pierde la vida a manos de unos individuos que se hicieron pasar por policías, la persiguieron y trataron de obligarla a que se detenga apuntándola con armas largas cuando regresaba de hacer servicio en la Maternidad San Lorenzo de los Minas.

Indicó que gracias a la intervención de algunos transeúntes, se evitó que ocurriera una desagracia y afirmó que pensaba que esos eran hechos fortuitos, producto de la casualidad, pero investigaciones particulares -dijo- han arrojado datos de que el vehículo en el que se transportaban los delincuentes no era policial, sino que pertenece a un dealer de la Región Este.

Certificó que la delincuencia está a todos los niveles y pidió a las autoridades que realicen mayores esfuerzos para que disminuya la inseguridad ciudadana que reina en todos los estratos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario