miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moreno aclara querella es por obras sobreevaluadas, no por el déficit fiscal


De acuerdo a la reacción de Guillermo Moreno, presidentede Alianza País, y quien presentó la denuncia contra el expresidente Leonel Fernández, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito no tiene caracter y voluntad para la lucha contra la corrupción.
Sus expresiones fueron externadas luego de conocer que el jefe del Ministerio Público desestimó su querella penall interpuesta contra el expresidente Leonel Fernández,
“@DominguezBrito demostró que le falta carácter y voluntad para enfrentar la corrupción. Acaba de demostrar que no tiene compromiso para enfrentar la impunidad”, expresó Moreno en su cuenta de Twitter. Junto a Fernández, Moreno presentó querella contra  Félix Bautista, exdirector de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado y Senador de la República por alegados actos de corrupción y originar el déficit fiscal.
Este martes que la denuncia contra Fernández por su alegada responsabilidad en el déficit fiscal del país, carece de fundamento legal. Sin embargo, Moreno resaltó que la denuncia penal no se fundamenta en el déficit, sino en las obras sobrevaluadas.
El exfiscal del Distrito Nacional durante la primera gestión de Leonel, lamentó  la decisión de Domínguez Brito y además cuestionó su manera de actuar.
 “Es el mismo que no le dio continuidad a los expedientes tras mi salida en 1997 de la Fiscalía”, explicó Moreno.
13 de noviembre 2012
Por: Servicios de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario