jueves, 8 de noviembre de 2012

SU DICIEMBRE!!! Desaparece cajero del Banco Popular con 15 millones de pesos en Boca Chica


Andres Boca Chica. Un oficial de caja del Banco Popular se encuentra desaparecido con 15 millones de pesos que supuestamente hurtó de la sucursal del Supermercado Olé en La Caleta, Municipio Boca chica, lo que ha motivado la persecución de parte de la Policía Nacional.
Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Criminal de la Policía peinan desde la madrugada del martes vario barrios de Andrés Boca Chica y La Caleta en busca Samuel Vásquez Taveras, oficial de caja del Banco Popular quien supuestamente desapareció con los 15 millones de pesos.
De acuerdo a las versiones ofrecidas por amigos y familiares, tres equipos policiales irrumpieron en el barrio Mi Hogar del Este, en busca Vásquez Taveras a quien señalan como la persona que se llevó una valija con la suma señalada.
Vásquez Taveras es empleado del Banco Popular en la sucursal del Supermercado Olé, ubicado en la Autopista Las Américas, kilómetro 20, en la Caleta, donde utilizó su jerarquía para quedarse con el dinero el cual no fue guardado en la bóveda, si no que se alzó y no volvió a su puesto de trabajo.
Informa Diario Libre que Vecinos del lugar se quejaron del maltrato dado por los agentes policiales quienes allanaron el apartamento donde reside Samuel Vásquez Taveras, en la Calle José Martí, número 30, apartamento 4, próximo a las 2:00 de la madrugada y se llevaron a la esposa de este, una menor de 16 años que se encuentra detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario