lunes, 19 de noviembre de 2012

Llaman a prender velas mañana contra la corrupción

Afiche de la protesta.Una nueva protesta contra la corrupción en el país se anuncia para mañana martes. La convocatoria es para las 7:00 de la noche en el parque Independencia, donde se encenderán velas.
La invitación, al igual que las anteriores, se hace a través de las redes sociales con un afiche que pide “encender la llama de la justicia”. También que las velas sean encendidas en todos los parques Duarte del país.

"Este martes 20 de noviembre, desde las 7 PM. enciende tu luz, enciende tu corazon y ardamos juntos, iluminemos tanta oscuridad. Jornada de Encendido de luces contra la corrupción", señala el llamado.

La convocatoria la hacen los grupos Participación Ciudadana, Red Nacional de Acción Juvenil, Lucha por tus Derechos, Ciudadanos Contra la Corrupción, entre otros.

Desde hace días varias manifestaciones pacíficas se han realizado en el país contra la reforma fiscal. El Teatro Nacional, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), la Plaza de la Bandera, el Monumento a los Restauradores, en Santiago, y el parque Independencia han sido los lugares donde se han desarrollado.
elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario