jueves, 1 de noviembre de 2012

Congresista EEUU es acusado de mala paga por dos prostitutas dominicanas


Este escándalo trae a colación el ocurrido hace siete meses con miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos, que contrataron a prostitutas colombianas durante una visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Cartagena
Congresista EEUU es acusado de mala paga por dos prostitutas dominicanas

WASHINGTON DC, Estados Unidos (De los servicios de Acento.com.do) El senador cubanoestadounidense Robert (Bob) Menendez, fue acusado de incumplimiento de acuerdo de trabajo por dos prostitutas dominicanas.
El legislador demócrata por Nueva Jersey, habría acordado pagar a dos mujeres dominicanas por servicios sexuales, durante una viaje a la República Dominicana, y las mujeres le reclaman que sólo les pagó una parte de lo convenido.
Las dos prostitutas le declararon al digital The Daily Caller que el legislador les pagó a cambio de tener relaciones sexuales con ambas, pero menos dinero del que habrían acordado.
De acuerdo con la fuente citada por The Daily Caller, las relaciones íntimas del senador con las dos mujeres se llevaron a cabo de abril a mayo de este año en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, de La Romana, República Dominicana.
Las mujeres narraron que fueron contratadas a cambio de un pago de 500 dólares por “sexo fetichista grupal”, pero luego de complacer al senador Menéndez, éste sólo les pagó 100 dólares a cada una y las despidió
El lugar de la cita fue una propiedad que posee en ese complejo el médico oftalmólogo Salomón Melgen, amigo del congresista cubanoamericano.
Las mujeres narraron que fueron contratadas a cambio de un pago de 500 dólares por “sexo fetichista grupal”, pero luego de complacer al senador Menéndez, éste sólo les pagó 100 dólares a cada una y las despidió.
Este escándalo trae a colación el ocurrido hace siete meses con miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos, que contrataron a prostitutas colombianas durante una visita del presidente Barack Obama a la ciudad de Cartagena.
En ese momento, Menéndez fue uno de los políticos que asumió una postura más radical contra los agentes.
"Deben ser despedidos. Si son ciertos los hechos descritos por la prensa, estos funcionarios ya no deberían tener un trabajo, porque la realidad es que ellos además representan a los Estados Unidos de América", subrayó Menendez.
The Daily Caller informó que llamó a la oficina de Menéndez para verificar la veracidad de las informaciones y las acusaciones de las dos prostitutas, pero su vocera Tricia Enright alegó que el senador "no iba a responder ante acusaciones falsas".
Bob Menéndez es congresista desde el año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario