martes, 27 de noviembre de 2012

Guillermo reta a que investiguen origen de cada centavo de su patrimonio


Guillermo reta a que investiguen origen de cada centavo de su patrimonioLa joven Judith López llamó los y las ciudadanos y ciudadanas a no dejarse atemorizar por las amenazas e intentos de desmoralizar la lucha social que provienen del oficialismo


SANTIAGO, República Dominicana.-Mientras el ex presidente Leonel Fernández Reyna y compartes, blanco de las acusaciones de corrupción e impunidad que han desatado cientos de protestas en todo el país, no han dado muestra de ponerse la disposición de la justicia para ser investigados, el líder del partido Alianza Pais, Guillermo Moreno, se muestra dispuesto a que lo investiguen para despejar cualquier duda o acusación sobre alguna acción ilícita que haya podido cometer.

Moreno quien ha estado en actividades de protestas en la promoción de la campaña, “No más corrupción e impunidad”, dijo que si se descubre que él tiene un solo centavo obtenido de forma irregular, él mismo va a la cárcel y se “tranca”.

El ex fiscal de Distrito Nacional, resaltó que ante la falta de argumentos de los funcionarios del Gobierno de responder a los señalamientos que les hace el pueblo, éstos, han optado por una campaña de descrédito en su contra, sin embargo, se mostró en disposición de que lo investigue quien quiera.



“Pueden utilizar el DNI, pueden utilizar todo el aparato del Estado, pueden utilizar el Ministerio Público, pueden llevarnos a la Cámara de Diputados o de Senadores y nosotros acudimos y damos la cara. No le tememos, ni con sus infamias nos van hacer retroceder”, expresó.

“Hemos dicho más, investíguennos, y si encuentran en mi patrimonio un centavo de origen ilícito, yo mismo me encierro”, dijo Guillermo Moreno.

Además de los activistas que el líder político de la centroizquierda ha logró concitar en Santiago, cientos de personas se aminaron a dejar su firma contra la corrupción y la impunidad, en un acto desarrollado en el parque Duarte, en la calle Del Sol esquina 30 de Marzo, frente a la sede de la Gobernación de Santiago.

En este acto varias personas agotaron turnos, entre las cuales se destaca la joven Judith López, quien llamó los y las ciudadanos y ciudadanas a no dejarse atemorizar por las amenazas e intentos de desmoralizar la lucha social que provienen del oficialismo.

López, como otros tantos jóvenes que se han movilizado en Santiago y en todo el país, dijo que “el que no la debe no la teme” y que por ende quienes se sienten aludidos por el impacto social de las protestas contra la reforma tributaria, la corrupción y la impunidad, ha de ser porque no tienen una carta limpia que mostrar al pueblo engañado e indignado por las ejecutorias desde el Gobierno.




acento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario