jueves, 1 de noviembre de 2012

TE FALTAN DIENTES? LEE ESTO. Instituciones anuncian implantes dentales gratuitos

La jornada se realizará en la Universidad Odontológica Dominicana 9, 10 y 11 de noviembre

SANTO DOMINGO.- Tres instituciones dominicanas anunciaron una jornada gratuita de implantes dentales en beneficio de diferentes sectores del país que requieran este procedimiento.

El anuncio fue hecho por la Fundación Cruz Jiminián, el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y la Universidad Odontológica Dominicana, quienes llamaron a los dominicanos que requieran de estos implantes llamar al teléfono (809)616-0210.

Los implantes dentales son auspiciados por la Fundación América Dental Implante de Miami, y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre y estará dirigida a las personas más necesitadas del país que requieren de los implantes dentales.

Las instituciones informaron que el viernes 9 la jornada estará dedicada a todos los periodistas dominicanos que necesiten sus implantes dentales.

Informaron que es necesario que las personas que requieran de los implantes deberán tener los exámenes de VIH- Hepatitis B, y Diabetes, haberse extraído las piezas dañadas, dientes y muelas, tener una panorámica.

La jornada se realizará en la Universidad Odontológica Dominicana, con la asistencia de especialistas internacionales de la Fundación América Dental Implante y dominicanos.

Los especialistas internacionales que estarán en el país ofrecerán el día 8 de noviembre una conferencia sobre el manejo y cuidado de la dentadura para los miembros del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), en su local ubicado en la Plaza de la Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario