sábado, 17 de noviembre de 2012

Los “gringos” impresionados por Mujica, el presidente más pobre

La nota de BBC repercute en todo el mundo. Mirá lo que comenta la gente angloparlante.

Para muestra basta un botón, dicen. Imgur es un sitio estadounidense en Internet donde la gente postea imágenes y gift (imágenes animadas de corta duración) y refleja perfectame
nte el pensamiento del ciudadano de a pie.

Con la nota de BBC sobre la pobreza y austeridad en que vive el presidente uruguayo, el sitio recibió de uno de sus usuarios un posteo que muestra a José “Pepe” Mujica en una imagen compuesta: a la izquierda un plano de torso del mandatario, y a la derecha, el uruguayo bajándose de su auto particular, un “escarabajo”.
Los votos positivos y los comentarios de todas partes -de las naciones angloparlantes principalmente- no se hicieron esperar (y no es el único portal donde repercutió la noticia, sin ir más lejos en MDZ Online.
MDZol.com rescata para aquellos que no saben inglés algunos de los posteos más significativos:
“Creo que su candidez y generosidad hacen de él el presidente más rico del mundo. Bien por ti José”, dice uno.
“¿Sólo el 90%? Nuestro primer ministro en Reino Unido da… esperen. No, el 90% está bien. Me iré ahora”, dice otro.
“Parece la clase de persona que te llevaría en su auto al hospital sin importarle que tu sangre manche el tapizado”, comenta otro usuario.
“En Estados Unidos no habría un déficit de 14 trillones de dólares si hubieran más políticos como éste. +1 por no dejar que el poder se le suba a la cabeza”.
“No como Cristina Kirchner”, se puede leer en otro posteo.
“Mientras tanto, en Norteamérica gastamos 6 millones de dólares sólo para elegir nuestro presidente”.
“Maldición, me hace pensar que en Norteamérica deberíamos haber elegido a Romney… oh espera, me olvidé que en Norteamérica cuanto más dinero tenes, menos alma”.
¿Y de nuestros politicos dominicanos que??? ¿ Que les podemos decir a esos que usan relojes de 27 000 dolares y tienen aviones privados? habran visto la noticia?

FUENTE:ENSEGUNDOS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario