jueves, 15 de noviembre de 2012

Monchy Fadul llama “mediocres” a quienes protestan


El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, llamó este jueves mediocres, apandillados e intolerantes a los organizadores de las 372 protestas que le han hecho al gobierno del presidente Danilo Medina.
Afirmó que éstos tienen el propósito de llevar al país a la inestabilidad económica y política, tras negar que se trate de protestas espontáneas de parte de una población disgustada por la reforma fiscal.
Fadul aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está unificado alrededor de la defensa del Gobierno y de la imagen del ex presidente Leonel Fernández.
“Al Presidente (Medina) no se le puede tratar de acorralar de carambola, como quieren hacer”, advirtió el funcionario y miembro del Comité Político del PLD.
Asimismo, que el PLD dará a esa situación la respuesta política que requiere.
Consideró una provocación “de grupos minoritarios” que las protestas se extendieran a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a la cual definió como una institución privada que trabaja por el bienestar del país.
El ministro de Interior consideró que los organizadores de las protestas están dolidos por el éxito de Fernández y la Fundación Global. “El éxito irrita, el éxito duele en este país y más a un grupo de mediocres de apandillados que hay, que no han logrado nada en éste país”, manifestó, durante una entrevista en el programa A Diario que producen Cristian Jiménez y Geomar García, por el Canal 15.
“Algunos sectores creen que pueden crear la inestabilidad. Nosotros garantizamos la paz, la tranquilidad, la gobernabilidad y el respeto a todo el mundo, a los ciudadanos, a todo el que quiera expresarse”.
Expresó que una evidencia de que las protestas tienen un propósito desestabilizador es que se realizan en las noches, fuera de las horas normales.
“Ahora, que del otro lado haya tolerancia, de grupos minoritarios, porque son grupos minoritarios son dos, 100, 200; no vayan a creer que son grandes grupos”, precisó.
De acuerdo al periodico El Nacioal, citó el caso del presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno y afirmó que esa organización carece de personería jurídica porque sacó apenas 60,000 votos en las elecciones.
“Hay sectores que nunca han podido articularse ni tener credibilidad ante la población y hasta cuando se postulan a candidaturas determinadas lo que reciben es el rechazo de la población”, dijo.
-FUENTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario