jueves, 15 de noviembre de 2012

Guillermo Moreno afirma PLD lo quiere asesinar

  Santo Domingo.. El excandidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró hoy que tiene informaciones de que algunas personas vinculadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han planteado asesinarle para detener sus reclamos de enjuiciar al ex presidente Leonel Fernández y a funcionarios del pasado gobierno.

“Debo decirles que nosotros, desde hace ya unas cuantas semanas hemos estado recibiendo amenazas veladas, y en algunos círculos de esa estructura mafiosa que manejó el Estado que han dicho entre sus amigos que deben darme un tiro para pararme y callarme, y ninguna de esas amenazas vedadas que han dicho en esos lugares y en esas reuniones nos va a intimidar”, subrayó.



Moreno dijo que no teme sacrificar su vida en la campaña “No más impunidad”, iniciada hoy frente a la Puerta del Conde, con la que recolectará firmas en todo el país para rechazar a los funcionarios corruptos que a su entender protegió el expresidente Leonel Fernández y no quiere investigar el actual procurador general de la República.

La informacion fue divulgada por el periodico Diario Libre, el presidente de Alianza País denunció además que hay una persecución para sacar del aire los canales de televisión a donde acude a dar entrevistas, como ocurrió hoy, donde alegadamente habrían retirado la señal en ocho provincias.

El excandidato presidecial dijo que se despalza por el país desarmado.

fuente: ensegundos.net


8 comentarios:

  1. YO ANTONIOSOSA SI a guillermo moreno le sucede algo leonel puede decir que el huele a muerto con todos su grupo de DELENCUENTE nosotro somos mas ya esta bueno para leonel creerse que el y margarita son los dueño del pais soy un DEFENSOL DEL PUEBLO NO SOY POLITICO OKEY,,,

    ResponderEliminar
  2. Que le pongan la mano a ese hombre para que vean como se cura la la locura.

    ResponderEliminar
  3. Esos es politiqueria barata,el tambien formo parte de los gobiernos del pld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se salio y renuncio a tiempo de ese basurero. Informese. Si Guillermo no sirve, entonces nadie sirve.

      Eliminar