sábado, 10 de noviembre de 2012

UN MUERTO MAS PARA DANILO!!! Muere profesora fue herida en protesta por el servicio de agua (Barahona)


Muerte
Santo Domingo. Falleció anoche en la clínica del Seguro de Los Maestros (Semma), en el Distrito Nacional, la profesora Ángela Moquete Méndez, quien fuera herida por desconocidos el pasado jueves en la ciudad de Barahona, durante protestas registradas en el barrio Villa Estela, en reclamo de suministro de agua.
Moquete Méndez, quien residía en la calle Independencia de Barahona, fue herida cuando buscaba agua por la escasez y en ese momento se producían protestas callejeras reclamando la regularización del servicio.
Según informa la Policía la profesora de 52 años murió a causa de herida por arma de fuego sin salida en región del tórax, en el intercostal lateral izquierdo, ocasionada por desconocidos y encapuchados que incendiaban neumáticos y disparaban, protestando en reclamo por falta del suministro de agua potable en dicho sector.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, asumieron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se produjo este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario