miércoles, 14 de noviembre de 2012

Guillermo Moreno: “Leonel Fernández habla porque está acorralado”

Guillermo-Moreno
Santo Domingo. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, señaló este martes que el ex presidente Leonel Fernández hablará al país “porque está acorralado por la protesta ciudadana y social”.
“Habla porque la sociedad lo responsabiliza directa y personalmente del actual déficit fiscal y él pretende eludir las graves faltas de su malos gobiernos”, dijo Moreno.
Entiende el dirigente político que Fernández pronunciará un discurso porque también sabe que la ciudadanía está pidiendo castigo para los que le han impuesto una pesada carga y porque actualmente es un “denunciado penal” por violaciones a la Constitución y las leyes y la comisión de delitos penales.
De la misma forma, Moreno atribuye al exmandatario hablar esta noche a su decisión de decirle al presidente Danilo Medina “la versión y la explicación que su gobierno debe asumir del déficit fiscal”.
“Habla para presionar desde dentro y desde fuera al presidente Danilo Medina y recordarle que él, Leonel Fernández, es quien tiene el control del partido”, y que es el verdadero poder detrás del poder formal que él representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario